Qué hacemos

Nuestra asociación busca el desarrollo de la dispensación farmacéutica del país a través del fortalecimiento de las farmacias independientes y de la profesión farmacéutica, con el fin de mejorar el acceso a la salud con las mejores prácticas del sector.

SALUD PÚBLICA
POLÍTICAS, LEYES, ARTÍCULOS Y CÓDIGO SANITARIO

Seguimiento y relación con las autoridades sanitarias y legislativas en relación a leyes, articulados, fiscalizaciones y sanciones, que impactan el funcionamiento y crecimiento de las farmacias independientes como centros de salud que brindan acceso a medicamentos a precios justos.

VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

A través de diversos canales ponemos al servicio de la comunidad nuestra voz experta en temas de salud, acceso y uso de medicamentos, alertas sanitarias y promoción de programas que mejoren la calidad de vida y bienestar de la población.

REPRESENTACIÓN ZONAL
PARTICIPACIÓN

Para incrementar nuestro nivel de representatividad y recoger activamente las necesidades de nuestros socios, hemos implementado una red en continuo crecimiento de representantes zonales a lo largo del país y en diferentes comunas.

PROFESIONALIZACIÓN Y ASESORÍAS LEGALES SANITARIAS

Preocupados por la mejora continua promovemos buenas prácticas en el ejercicio de nuestra profesión y en el desarrollo y crecimiento de las farmacias como centros de Salud. Apoyamos a nuestros socios con asesorías sanitarias y legales, así como programas, cursos y seminarios que nos permitan estar al día en los avances que registra el sector.

TRABAJEMOS JUNTOS!

Red de profesionales independientes desarrollando nuestro sector.

image
https://www.farmaciasindependientes.com/wp-content/themes/larch/
https://www.farmaciasindependientes.com/
#d05868
style1
scroll
Loading posts...
/customers/1/5/5/farmaciasindependientes.com/httpd.www/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
on
off
Ingresa tu email aquí
on
off